jueves, 26 de diciembre de 2019

Edelweis 2019


Edelweis,
edelwais,
la flor blanca
de la blanca Navidad.
Ese “pie de león de los Alpes”,
ese pie montaraz,
quiero yo recoger
en la época invernal
que emblanquece las alturas
con estrellas de cristal,
 y ofrecérsolo a mi amada Ana,
la cordobesa virginal,
como signo de amor
verdadero y total,
tal cual hizo el caballero
de la familia Von Trapp
a la rebelde novicia
con la que quiso casar
y la sacó del convento
en el que iba a profesar,
disponiendo de ocho niños
musicales sin parar
en las montañas nevadas
de su Austria natal.
Yo soy ese soldado,
soy ese capitán
y Anita es mi María
singular.
“Sonrisas y lágrimas”
nos han ido a la par.
Edelweis,
edelwais,
blanco de nieve,
blanco nupcial.
La Navidad se estire
por toda la eternidad.


918470225
a.sotopa@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario