lunes, 8 de abril de 2019

Campoamorianas

Yo te amaría
si tú me amaras
como yo a ti, vida mía.

Porque eres mujer te meto
con el debido respeto
que te debo de tener
en la cama del querer.

Si es que el amor es triste,
es que tú no me viniste
a consolar, amor mío,
y el frío en mi alma persiste.

Yo, como muchos, creo
en todo lo que deseo.

Tu mirada, aunque no es pura
a mí se me lo figura.

Pues que tanto te admiro,
déjame mirarte como te miro.

Todo es verdad y mentira
según uno se las mira.

No me das pena ni gloria
pero estás en mi memoria.

No sé a qué esperan los amantes
si no se han amado antes.

En guerra sin amor,
cuanto menos, peor.

Vivir quiero contigo
si es que tu amor consigo.

El aire de tu abanico
suplico, suplico.
Dame aire, mujer,
y te daré mi querer.

Nos casaremos
hartos de estar solos
más o menos.

Acerico de plumas
es el gorrión
y acerico de alfileres
mi corazón.

¿Qué pides que no te doy?
Acéptame como soy.

Más que de ti,
dudo de mí.

Eva fue inocente
hasta que le hizo caso a la serpiente.

Manzana o no manzana,
la fruta pendiente nos viene siempre a la gana.

Dichosos los momentos
de dos cuerpos enfrente
mirándose mutuamente
de pecados exentos.

Pequé, Señor.
Discúlpame ya ese error.

Yo por ti, tú por mí,
la mejor ecuación
que nos dicta el corazón
hoy y aquí.

Mírame y no me pidas
lo que no te logro dar.
Son tantas las despedidas,
que no las puedo aguantar.

Dinero y amor
no se contradicen.
Son lo mejor de lo mejor
por lo que exigen.

Niño soy
y niño fui
e intento seguir así
y es a eso a lo que voy,
que otra vida no viví.

Ya me planto.
No tengo nada de santo
ni doy más de mí.


918470225

No hay comentarios:

Publicar un comentario