jueves, 11 de febrero de 2016

Decálogo para investir Presidente del país a Pedro Sánchez

1. Háganse antes elecciones primarias, que no sumarias, en el Par-tido Socialista, aunque esté el cuarto en la lista.

2. Désele el poder completo al capo de la Ferraz, feroz – feraz, permanentemente inquieto.

3. Evítese a toda costa que la baronesa, andaluza  lista, lisa, fuerte y tiesa, le ponga palos en las ruedas del carricoche, corre-corre que te pillo, pillillo.

4. Ajústesele el traje, la sonrisa dentífrica y el arte del desplante a cualquier plante, venga de quien venga para vengarse, por detrás o por delante.

5. Preséntesele al Rey como al primer optante a la supremacía gobernante siendo el segundo votado por la plebe ciudadana circundante y expectante.

6. Déjesele pactar con cualquiera circunstante, mientras no sea Rajoy el  diletante, puesto que no es tan playboy ni tan móvil como él, aunque seguro es infiel.

7. Prepáresele al instante para que siga adelante de Iglesias y sus convois, si es que sois como vos sois: Atropelladores de honras, honores, señores y  otros y muy tristes oils…

8. Abridle  libre el camino, que él escogió su destino sin importarle un comino lo que dejara detrás. Luego, si le dan…, pues zas.

9. Marcadle bien el sendero para no ser prisionero de su propio parecer. Que una cosa es el querer y otra distinta el hacer.

10. En síntesis, caballeros: dadle plumas al plumero, pero sin desmerecer, y ser siempre lo que se es.

a.sotopa@hotmail.com
918470225

No hay comentarios:

Publicar un comentario