lunes, 8 de octubre de 2012

CUMPLEAÑOS FELIZ

Setenta años cumplidos a pie de tierra ¿son pocos o son muchos? A gozarlos en vivo y en activo os convoco y os invito, queridos lectores. No hace falta que me contestéis ahora. Interiorizar la pregunta dentro de vosotros mismos. Eso me basta. Yo los inicio en el siete de octubre.

Ojalá lleguéis hasta donde yo llegué. Y no lo digo por los éxitos que conseguí, sino por los triunfos y fracasos que acogí con mesura y serenidad, tanto unos como otros, al estilo de Kipling en las enseñanzas a su hijo, pues están ambos a la orden del día a día. Gustosos os sean.

Yo no paro de dar "gracias a la vida", con Violeta Parra en la memoria, en su canción testimonial. Vivir es un placer. Y que mucho nos dure dura y templada y armoniosa. A ustedes y a mí. Cumplir años es repartir la tarta de los merecimientos, quizás indebidos, pero necesarios, para seguir en la brega cotidiana.

Hoy, la verdad, no vivimos, nos desvivimos, nos desovillamos, a fin de tejer y destejer la enmarañada existencia, tan real como virtual. Me entendéis ¿no? Gracias. Paso el otoño y entro en el invierno cano de los clásicos.

Que el barquero Caronte tenga dispuesta la barca, aunque tarde lo que Dios quiera de mí en ocuparla y pasar el río de la vida a la muerte: El que vive y escribe no muere nunca. Ahí Lope de Vega, Gil Vicente, Calderón, Jorge Manrique... Y vosotros conmigo.


a.sotopa@hotmail.com 

T: 91 847 02 25

1 comentario:

  1. Son muchos para todo lo vivido y pocos para lo que tiene que escribir.

    Un saludo y FELICIDADES!

    ResponderEliminar