miércoles, 12 de septiembre de 2012

EL TÓCATE EL CLÍTORIX DE LA CONCEJALA DE CULTURA DE LOS YÉBENES


Bástale a cada día su propio afán, dijo el sabio Salomón, y el afán de la concejala de cultura de Los Yébenes, pueblo toledano y por lo mismo cervantino, un día cualquiera de este verano ardiente, fue tocarse el clítorix, o sea masturbarse, con el móvil de frente en la otra mano disponible,  para que quedara grabada la experiencia o experimentación sexual. ¡Bochornoso espectáculo!


Y eso es lo bueno, porque gozar, aunque sea onanísticamente, place mucho. Dichosa ella, la señora Hormigos, señora o lo que luego el quijotesco pueblo la llamó, de vulpeja para abajo, porque abajo se sitúa el punto G y porque lo malo del valle escrotal-uterino no es que uno o una se lo frote, refriegue y estimule, sino que un desaprensivo casual, de los que abundan en cantidad, haya tenido acceso indemne al minivídeo o cortometraje de la hormiguita Hormigos y, quizá por despecho y venganza amorosa, lo haya puesto en evidencia por las redes digitales –digital ya era- para la contemplación universal o global que ahora se dice. Y eso no, hasta ahí no, que era privado, según confesión de la interfecta, cogida con los dedos en la masa semental.


Y es que se ha armado la marimorena. Ella se indignó, cuando no había sido digna consigo misma antes, y el escándalo se ha distribuido y repartido más que la estampa del Eccehomo de Borja. Este país es así, que aún pasándolas canutas, se divierte, pero siempre a costa de otros y otras.


¿En qué quedará la cosa esa tan picante de los ovarios de Los Yébenes? Vete a ver. El caso es que desde el Monte de Venus se le ha visto el plumero a todo cristo, sin perezonium de respeto, por supuesto.


Yo no quito ni pongo pelos al asunto vaginal; simplemente le doy aire. Que se airee la hipocresía general, la de la dicha ¿señora? y la de sus ¿escandalizados? detractores. Escrúpulos en el siglo XXI ¿de cuándo acá?


¡Política, ay cuántas torpezas, banalidades, masturbaciones, corrupciones y estupideces se expanden en tu nombre! ¿No tenemos otro tema más sub-liminal del que hablar y escribir? Da la impresión de que no. Somos incorregibles.






1 comentario:

  1. Un buen cronista, sí.

    Lo mejor fue lo de "el vídeo ya era digital" jajaja.

    Un saludo

    http://page-realidadilusoria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar