jueves, 20 de septiembre de 2012

JOSÉ CARLOS MONSALVE, TRABAJANDO A DOS BANDAS

Los políticos no sólo merecen críticas negativas sino positivas también. En el caso del diputado segoviano José Carlos Monsalve, responsable de la Cultura y el Turismo, hay que resaltar, sin duda, la eficiencia de su labor en ambos departamentos. Él los ha despertado de la atonía y medianía en que antes reposaban, con numerosas y punteras iniciativas, actuaciones y promociones.

Por lo que respecta al turismo, seguro que va a tener una gran ayuda en Esperanza Aguirre, ahora integrada en la cúpula de Turespaña. Sé que las campañas de los bibliobuses también se han activado, así como las bibliotecas, y por lo que respecta al teatro, el Juan Bravo se ha convertido en el gran coliseo provincial de la música y el arte de Talía, en el que grandes compañías pugnan por intervenir, sin olvidar las exposiciones de pintura que tienen lugar rotatoriamente en el edificio de la Diputación para poner en valor a los nuevos artistas.

Segovia se está moviendo y eso se nota. Por supuesto que es un punto de atracción muy goloso, pero hay que ofrecerlo con la soltura, inteligencia y entusiasmo con que lo está haciendo el diputado Monsalve. Que no se canse.

a.sotopa@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario