miércoles, 25 de mayo de 2016

Un año más...Cirilo Rodríguez

Un año más la Asociación de la Prensa segoviana entrega sus “Premios Cirilo Rodríguez” a los corresponsales o enviados especiales en el extranjero, distinguidos por sus hazañosas crónicas y fotos. Con ellos disfrutaré en el altozano Parador Nacional de La Lastrilla el próximo 27 de Mayo. Alguno de ellos, como Juan Pedro Quiñonero, ya es un viejo amigo que lleva años en París.

Alabo sin mesura esta dedicación honorable de los periodistas paisanos a los que se unen, patrocinándoles la idea y el acto, el Ayuntamiento, la Diputación, Bankia, Iberia, la Fábrica de Cristales de La Granja y otras firmas prestigiosas.

Tendré ocasión también de reencontrarme con columnistas y tertulianos radiofónicos y televisivos de alto nivel intelectual, como Pilar Cernuda, Fernando Jáuregui o Elsa González, y, quizás, con los Reyes Felipe y Letizia, que invitados están.

Gracias sean dadas por su entusiasmo continuo a Miguel Ángel López, Alfredo Matesanz y Aurelio Martín, valedores principales de estos premios.

La prensa cumple una labor social y humanística indubitable. Reciba mi apoyo total en pro de la libertad de expresión.

a.sotopa@hotmail.com
918470225

1 comentario: