martes, 19 de enero de 2016

Correo mil

Este es mi CORREO  mil
en zoquejo punto com.
Os lo ofrezco, soy servil
de mente y de corazón,
y refleja mi perfil
en perfecta conexión
con el lector de ocasión. 

Mil correos más deseo
de quien es el fiel recreo
de mi escritura virtual.
Cada día lo escaneo,
lo difundo y lo venteo
por las ondas del portal
que es mi querubín guardián.

De aquí paso al neo envío
mil y uno. ¡Oh Dios mío,
no me canso de fluir!
Soy un rayo, soy un río,
es un sinvivir el mío:
correr, volar, resistir
y en mar de letras morir.

Mañana podréis leer
otra escapada ejemplar
en este zoquejo, zar
de la información y el ser,
que me propongo atender
con esfuerzo singular
hasta ya no poder más.

En prosa o verso, y al día,
continuaré la manía
de lanzar mi copla al aire.
Lo haré con tacto y donaire.
No intenta la pluma mía
producir ningún desaire.
Es pluma… de cortesía.

a.sotopa@hotmail.com
918470225

No hay comentarios:

Publicar un comentario