viernes, 8 de agosto de 2014

A Fátima Báñez, la empleadora

Aunque suene empalagoso,
tengo que afirmar, señora,
que es usted la empleadora
de este reino paro-ocioso.
permítame que repita
La afirmación este mes
en el que vuelve al revés
una tendencia maldita.
No basta bajar el paro,
hay que subir el empleo
y eso está muy bien, yo creo,
aunque a alguien parezca raro.
gaditana por los dichos,
lo practica por los hechos,
pues quedan menos maltrechos
por los sindicados bichos.
No lo digo esto por nada
más que la verdad sincera,
pues me gusta su manera
de ser eficaz, callada.
(Perdón si en el intermedio
a alguno ofendí sin causa.
Repienso, tomo una pausa.
A España dio usted remedio)
quede a cuentas el suceso,
veamos el porvenir,
no tengo más que decir
que eso, eso, eso y eso.
y todos a compartir
como un queso,
dejando al fin de sufrir
tal peso.

a.sotopa@hotmail.com
91 847 02 25

No hay comentarios:

Publicar un comentario