jueves, 9 de enero de 2014

Corazonadas



Me están palpitando unas cuantas corazonadas en este 2014 recién y esperanzadamente bienvenido:

1.-¿Por qué amarran tanto a la infanta de marras los que no saben de qué va la vaina? Un suponer. El pueblo es difuso y se halla confuso.

2.-Otro suponer ¿Por qué suponen lo no probado los que la encausan, sin adicionar los datos exactos de la imputación? Juez Castro, te pueden castrar o censurar tu novelístico auto inquisitorial.

3.-¿Por qué esa infanta no se suelta de una vez y abre la boca real para contar la verdad de las mentiras anteriores, si es que las hubo?

4.-Mas se reducirá a menos, sitiado como está por su enana capacidad o incapacidad y por sus sueños de grandeza extemporal. Fronteras, no.

5.-A lo hecho, pecho. Pero ETA-bildu no pecha ni pide perdón por el mal que hizo, arracimando casi mil cadáveres a las espaldas. Esto no tenía que tener maldita gracia. Pero parece que se le ha otorgado. Y la señora Zulueta lo sabe, sin dar el brazo de la demagogia abogadil a torcer. Por el bien de todos, inclusivos ellos y los aún presos, paz, piedad y perdón. Y nada más. No tiene por qué volver Azaña (¡vaya hazaña posterior la suya!) a repetirlo.

6.-Me apena recordar estas obviedades a los ochenta años pasados de una guerra cainita. Nunca más, secesionistas.

a.sotopa@hotmail.com
91 847 02 25

No hay comentarios:

Publicar un comentario