miércoles, 18 de marzo de 2020

Canciones con nombre de mujer


Son tantas las canciones
con nombres de mujer,
que citarlas a todas,
imposible me es.
Me sonaba Yolanda,
de Pablo Milanés,
me sonaba y me suena
de vez en vez,
y me suenan María,
Rocío, Isabel,
Carolina, Cecilia,
Déborah Kerr,
Sandra, Casandra, Clara,
Rosanne, Lola, Beth,
Minerva, Ophelia, Lourdes,
Florinda, Lorelei,
Carmela, Jéssica,
Lilí Marlénn,
Alba, Alicia, Paloma,
Manuela, Salomé,
Eloíse, Noelia,
Susanne, Penélope,
Jacqueline, Lucille, Christine,
Carmen, Sara, Annabel,
Angie, Layla, Valeria,
Blanca, Laura, Roser,
Catalina, Nikita,
Macarena, Manuelle,
Nayma, Dalida, Olivia,
Melina, Jezabel,
Amanda, Diana, Julia…
y Linda, de Bosé.
Lástima que el corsé
que me impone con fuerza
el Mandamás Papel,
no me deje nombrar
a otras tantas también.
Ahora toca escucharlas
y bailarlas. THE END.



          918470225

No hay comentarios:

Publicar un comentario